QUIÉN SOY

Hola, soy Montserrat Miquel Andreu, Foto perfil pedagoga, y desde hace más de diez años experta en la reeducación de las Dificultades de Aprendizaje y doy estrategias educativas para una buena convivencia familiar. En el centro que dirijo, "Un cop de mà, suport pedagògic", ayudo a los niños y los jóvenes hasta los 16 años a reforzar y consolidar todos los aprendizajes escolares (lectura, escritura, comprensión, expresión, cálculo, razonamiento lógico y matemático…), a tener una actitud positiva ante el estudio, aumentar la autoestima personal (confianza y seguridad), y adquirir unos buenos hábitos de estudio para obtener unos resultados satisfactorios.

 

“Soy exalumno de Un cop de mà. Decidí apuntarme porque las matemáticas me costaban mucho. Con Montse aprendí a organizarme, a concentrarme y a ser práctico a la hora de estudiar las asignaturas. Hoy puedo decir que he llegado a la universidad gracias a la base que me dieron mis padres, la escuela i el centro Un cop de mà.”  Arnau Armengol

“Fue una experiencia única, su paciencia y comprensión hacia los niños. En mi caso las matemáticas no eran mi fuerte y Montse consiguió que fueran más divertidas de lo que yo jamás había pensado. Consiguió que fuera la asignatura que más me gustaba. Hoy tengo 22 años y soy administrativa.”  Rocio Quirós

“Lo que más nos ha sorprendido ha sido la implicación de Montse con nuestro hijo, sobretodo el trato personalizado. La relación con el centro es muy cercana y continua con los padres. El cambio que observamos enseguida fue la autonomía y la seguridad que adquirió nuestro hijo.”   Joan R. B.

MÁS SOBRE MI
Soy licenciada en ciencias de la Educación en las especialidades de Dificultades de Aprendizaje y Orientación escolar y  familiar.

El mundo de la educación y el aprendizaje me apasionan y motivan a buscar y crear las mejores estrategias y recursos para ayudar en la maduración de los procesos intelectuales de tu hijo.

Soy una entusiasta del trabajo y los retos educativos y de aprendizaje me llevan a no tirar jamás la toalla.
 

 

"Los ayudo y guío para conseguir sus objetivos: buenos resultados académicos y unos buenos hábitos de trabajo"

 

He ayudado a muchos chicos y chicas, niños y niñas, juntamente con sus padres, a conseguir sus objetivos: buenos resultados académicos, unos buenos hábitos de trabajo, incluso amar algunas asignaturas odiadas.

Soy muy comunicativa y pienso que hay my pocas cosas en la vida que no tengan solución, para ello siempre tengo a punto el optimismo y el entusiasmo ante las adversidades.

Me gusta hablar de los aspectos cotidianos de la educación y transmitirlo a través de mi Blog. También publico artículos de educación ofreciendo consejos prácticos en la revista bimensual Llobregós Informatiu en la sección de pedagogía.

Colaboro activamente en el ámbito del asociacionismo. El AMPA y la asociación de mujeres me permiten aportar mi granito de arena a la comunidad en la que vivo y trabajo.

Nací y viví en Sabadell hasta los 30 años. El contacto con la naturaleza me relaja y siempre intento llevarme un paisaje, un color, un rayo de luz, unas hojas secas,… en mi cámara para compartirlas.