Plaça de la Plana, 2 Baixos 
25210 Guissona (Lleida)

666 732 422

¿Qué le aporta escribir con seguridad y certeza?
Tus hijos llegan a casa con casi los mismos ejercicios que hacías tú y los mismos esquemas para aprender las normas. Posiblemente, todavía alguna palabra con b-v te hace dudar, como a tu hijo.

Todos los aprendizajes necesitan la repetición para ser aprendidos, pero si esta repetición se plantea desde el reto y desde el entretenimiento, el aprendizaje resulta más fácil que intentar recordar y aplicar unas normas abstractas que a menudo cuestan de entender porque son eso, abstractos.

Cuando una condición se ha practicado muchas veces resulta mucho más sencillo identificarla y por lo tanto es más fácil dar una respuesta con seguridad y certeza. Esta práctica insistente conduce a una comprensión más rápida y clara de la norma.

Repetimos lo que estamos aprendiendo, y si nos gusta nos quedará con más facilidad.

Cuando tu hijo aprende y disfruta aprendiendo, estimula las ganas de saber más, de experimentar e ir más allá.

Cuando tu hija hace algo con seguridad le sube la autoestima y se siente satisfecha. Con la escritura también la puedes ayudar a conseguir esta seguridad, una mayor autoestima y más capacidad resolutiva.

El nuevo cuaderno que acabo de publicar, Llegeix, completa i enganxa’t, le puede ayudar a conseguir esta seguridad en la escritura de una manera lúdica e intuitiva, incluso se puede practicar toda la familia.

Este cuaderno, al ser reutilizable, permite la repetición amena para potenciar el aprendizaje.


Si te ha gustado, compártelo.

 
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información
Configuración